miércoles, 30 de marzo de 2011

Kensington Gardens

Kensington Gardens Gran parque con curiosas atracciones:
A parte de sus verdes praderas, sus árboles centenarios y su estanque lleno de aves sociables, este parque destca por su zona de juegos para niños, el extravagante monumento en memoria de Alberto y los recuerdos a la mismísima Diana de Gales.





















LOS JARDINES DE KENSINGTON
KENSINGTON GARDENS

Seguramente el parque preferido de los niños en Londres, y no solo por sus extensas areas verdes y sus estanques llenos de patos sino también por albergar un inmenso parque de juegos construido en memoria de la Princesa Diana de Gales. Además, el parque tiene una estatua en bronce del mismísimo Peter Pan.
Es un parque refinado y perfectamente cuidado pensado para el paseo relajado, la práctica de deportes y el descanso al sol. Antes estaba unido a Hyde park.
Es zona de paso de miles de trabajadores londinenses que aprovechan sus senderos para dar un más que saludable paseo diario hacia la oficina.
Cuenta con puestos de bebidas y una cafetería que tiene una zona para niños.
La zona de juegos en memoria de la Princesa Diana es sorprendente para los niños. La parte central es ocupada por un enorme barco pirata en el que los niños pueen campar a sus anchas. Hay tiendas de indios y otros escenarios propios de película. Hay hasta un anciano roble tallado con figuras de duendes y elfos.
El parque cuenta con otros puntos de interés como el palacio de Kensington, la Serpentine Gallery, una fuente dedicada a Diana, una zona de jardines italianos y el Albert Memorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario